Ahorrador de Gasolina POWER PLUS en Morelos / Cuernavaca / Mexico
Publicación:
Apr 28, 2012
Precio:
$ 525.00
Vendedor:
Lic. Meneses
Visitas:
295
País:
Mexico
Ubicación:
Morelos / Cuernavaca / Mexico

POWER PLUS es un dispositivo magnético de inducción focal que ordena las moléculas de los combustibles. Esto cambia la configuración molecular, deshaciendo los grupos y ordenando las moléculas de modo que el oxígeno fluya libremente entre las mismas, para uniformar la combustión y llevarla hasta niveles de 99% en todo momento.

Mayor potencia, afinaciones
más durables, aceite y motor más
limpios y cero problemas de
contaminación (verificación)

Cuando instales un convertidor iónico POWER PLUS en tu motor, el combustible se aprovechará en un 99.5%; esto quiere decir que por cada 50 litros de gasolina que compres, POWER PLUS te dará el equivalente a 8-10 litros en rendimiento adicionales. (ciudad o carretera).
En otras palabras, la gasolina se aprovechará en el motor, de lo contrario se convierte en esos molestos gases que día a día llenan y contaminan ciudades enteras.

Este mínimo garantizado se debe a que cada motor reacciona diferente debido a su configuración de carburación o mezcla de aire combustible, el estado de las bujías, etc. La mayoría de los usuarios reportan un rendimiento adicional de 15% en ciudad y 25% en carretera, aunado a un desempeño más potente en sus vehículos.

¡Aprovecha y ahorra a corto, mediano y largo plazos!

Esto es lo que la resonancia magnética dirigida de POWER PLUS producirá en cualquier motor a gasolina, sea Fuel Injection o con carburador normal.